Porlamar
12 de junio de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






















El secretario de organización seccional Nueva Esparta, Francisco Narváez, aclaró que la estructura está lista y se encuentra difundiendo el trabajo del partido.

La inmunización masiva busca reducir el contagio para quienes no han sido atacados por el virus y la protección de la población.

El anteproyecto fue entregado a todos los diputados de la Comisión para su revisión y los aportes correspondientes.

El inicio será en el Parque Infantil Mar Serena ubicado en la Urbanización Jorge Coll, que incluirá el mantenimiento de los elementos construidos en hierro, reparar y pintar los diferentes juegos y el espacio destinado a los adultos.

En la agenda se acordó que el próximo martes se llevará a cabo un encuentro en la Universidad de Oriente núcleo Nueva Esparta, para manifestar la defensa y solidaridad con esa casa de estudio.

La paupérrima situación de las plantas de tratamiento de aguas servidas ponen en riesgo el medio ambiente.

La cirujana plástica Claudia Zaragoza, suma su especialidad para beneficiar a quienes demandan atención en la Fundación Social Nueva Esparta.

La dotación de insumos se hizo con la mayor transparencia para que se haga buen uso de los mismos, así lo señaló el alcalde Freddy Serrano.

El trabajo se logró a través del Diputado Nacional, Doily Hernández, la empresa privada y la alcaldesa Olga Pérez de Salazar.

Los seleccionados en las diferentes categorías quedaron en los municipios Tubores, Mariño, Gómez y García.

El avión tuvo que sobrevolar el estado Nueva Esparta por más de 20 minutos, mientras solventaban las fallas en el tren de aterrizaje.

Marcos Abad precisó que durante el mes de mayo se logró corregir 132 fugas en tomas domiciliarias en los municipios Díaz, Gómez, Marcano, Tubores, Península de Macanao, Mariño, Maneiro y Arismendi.
Al caminar este desembarcadero se observan grandes huecos que impiden el paso. El alumbrado no funciona, los postes están cubiertos de óxido.
La prevención del Covid-19 es de suma importancia para Leynys Malavé, quién realizó una jornada de desinfección este lunes en diversas iglesias de Porlamar.
En esta fase se harán tareas de recuperación de espacios, iluminación, siembra de árboles y pinta de murales, así lo informó el alcalde Freddy Serrano.
La actividad que finalizó con una jornada simultánea en los sectores C1 y C2, llevó atención a más de 900 personas asistentes.

Desde la Fundación Social Nueva Esparta, la primera dama regional Leynys Malavé de Díaz, pone en práctica iniciativas de planificación familiar que ayudan al bienestar integral en los hogares.

Estará integrada por Mónica Jiménez, Hilda Mata, Santiago Perera, Germán Rojas Loyola y Ligia González.

La cirujana plástica Claudia Zaragoza suma su especialidad para beneficiar a quienes demandan atención en la Fundación Social Nueva Esparta.

El alcalde del municipio Mariño expresó que es satisfactorio el avance que han logrado en la ampliación y entrega diaria de medicinas a la población vulnerable.

La Administración estadounidense acusa a Downing Street de “inflamar la tensión” en la región, horas antes de la primera visita del presidente al Reino Unido.
Y en esta tierra de la Virgen Bonita, Isla de Margarita, esa cadena de milagros que es Alcohólicos Anónimos, se mantiene viva y arriba a un nuevo aniversario
El VI Master Chef Educativo Investigo, Cocino y Aprendo "El Placer del Sabor", se lleva a cabo desde el 8 y hasta el 10 de junio en las instalaciones de la UE San Martín de Porres.
Este martes la precandidata visitó las comunidades de Macho Muerto y Centro Hispano, llevando el Desayuno Solidario, que semanalmente llega a diferentes comunidades del municipio Mariño,
Las autoridades de Corpoelec no han explicado el motivo de los constantes y prolongados cortes eléctricos. Tampoco han publicado información a través de sus redes sociales.
Los ex trabajadores de la empresa lamentaron tener que estar en esta situación cuando fueron ellos quienes levantaron la industria petrolera venezolana.
El mandatario de Nueva Esparta indicó que solamente han entrado seis mil vacunas de las 600 mil que se requieren en la entidad
Los trabajos de recuperación de la cancha de usos múltiples Jesús "Churrique" Velásquez ubicada en el sector Genovés de la Comuna Ciudad Marinera, avanzan a paso firme en un 85 por ciento.
Como parte de la gestión en materia de servicios públicos, Dante Rivas informó que en mayo fueron distribuidas 115.853 bombonas en la entidad.
Se abordaron distintos urbanismos, como el sector La Octava Estrella de Tubores, donde se hizo un casa a casa para escuchar las necesidades de la comunidad.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES