Porlamar
17 de agosto de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C





















En la Farmacia Guardianes de la Patria, la población puede conseguir distintos tipos de medicamentos como antibióticos, antihipertensivos, analgésicos, antihistamínicos, antigripales, oncológicos, vitaminas, entre otros.

Marco Hidalgo agregó que, dando cumplimiento al anuncio hecho por el mandatario regional, el 9 de agosto entró en vigencia por medio de la Gaceta Oficial del estado, el decreto de exoneración de la tasa portuaria para los habitantes de la isla de Coche en el municipio Villalba.

Un centenar de emprendedores mostró lo mejor de su creatividad en la primera jornada de este gran mercado a cielo abierto.

Las autoridades del Ejecutivo regional hicieron entrega del ágape, práctica de la caridad, el que será distribuido entre los más necesitados.

Eudomar Millán coordinador del Comando Intergremial de Nueva Esparta, aseguró que el anuncio del pago de los bonos vacacional y recreacional, no frena luchas sindicales.

Tamales, calabacín, raviolis, tequeños y pancillos rellenos, además de un rico Popsicle, han surgido de la tradicional feria de esta especie marina.

Alí Romero acotó que a mediados del mes en curso se cumplirán estos mismos trabajos en la avenida 31 de Julio.

El comercio que ofrece soluciones energéticas, está ubicado en el Centro Comercial Redoma de Los Robles. Contacta en instagram: solarenergyve.

Espacio icónico en el que visitantes, turistas y oriundos de este municipio han sido cautivados por el encanto de esta costa.

Este espacio ahora se enfocará en este sector tan desasistido de Mariño y de Nueva Esparta

Este jueves los vecinos de Atamo Sur fueron los favorecidos con las especialidades médicas que ofrece el programa social que activa el Ejecutivo regional

El alcalde José Antonio González reunió con los diputados de la AN para la implementación de Ley de Zonas Económicas Especiales
Los docentes piden que se respeten sus derechos salariales.
La Alcaldía de García efectúa otra parte de la limpieza y pone en condiciones óptimas la avenida Concepción Mariño.
Ofrecen servicios a organizaciones personales, jurídicas, recreativas, gubernamentales, complejos hoteleros y turísticos.
“Todo aprendizaje puede ser una ocasión para crecer personal y profesionalmente. Ustedes pueden incidir en la formación de la población para su autoprotección, deben ser receptoras de situaciones a las que se les pueda buscar soluciones”, dijo Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social de Cevamar.

El Congreso de la Cultura Neoespartana ya entró en su segunda fase, así lo comunicó el presidente de la Fundación Yo Soy Identidad, Verni Salazar.

Con propósito de unidad e integración con el entorno natural, en particular, especies animales en vías de extinción.

La actividad contó con la participación de 30 socorristas y el apoyo de efectivos policiales de Iapolebne.

José Luis Serrano que a través de las Gerencias de Talento Humano y Social estiman desarrollar cada 15 días estas jornadas para brindar atención integral en el mismo sitio laboral de los trabajadores

Karina Stohr, presidenta de la fundación, detalló que en esta oportunidad, los participantes deben inspirarse en Pampatar.
El mandatario insular también donó este viernes aires acondicionados al Hospital Militar "Coronel Nelson Sayago Mora".
Programa de dos días, en el que hijos de los empleados, obreros y docentes del recinto universitario disfrutaron de un ambiente de encuentro y entretenimiento.
Se hace un llamado a las autoridades civiles, militares, estadales y municipales, a las instituciones, establecimientos públicos y privados, así como a la colectividad en general a sumarse a esta celebración gloriosa de la Madre de Dios, Nuestra Señora de La Asunción.
Las actividades comenzaron con una misa solemne llevada a cabo en los espacios de la capilla de esta comunidad
"Hemos vencido el miedo que nos llevó al hambre y a las neveras vacías", fue una de las consignas que más se escuchó en la concentración de los empleados públicos este jueves en La Asunción
Con alianzas estratégicas con organizaciones de diversa índole, públicas y privadas, de la mano de jóvenes líderes y especialistas busca transformar positivamente realidades de su entorno.
Conformarán una comisión para desarrollar las líneas que se contemplen en el plan de desarrollo de esta Zona Económica Especial.
En cuatro etapas se dividieron las labores de limpieza en el cementerio más grande de Maneiro
Estiman que el mayor flujo de turistas comience a arribar a Margarita entre el 15 de agosto y los primeros días de septiembre







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES