Porlamar
1 de octubre de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















Afortunadamente no se reportaron lesionados en el hecho ocurrido en la avenida 4 de Mayo.

Varias de las aprehensiones ocurrieron en el centro de Porlamar, durante el despliegue del Plan Mariño Seguro que se viene aplicando desde inicio del mes de agosto.

El robo lo ejecutaron dos adultos jóvenes y tres adolescentes.

Gracias a las acciones policiales se logró recuperar lo hurtado de esta vivienda, así de esta manera, funcionarios de la Policía municipal de Maneiro continúan velando por la seguridad de los vecinos.

La driga se trasladaba presuntamente de tierra firme en un peñero.

La pareja sostenía una discusión, cuando la fémina, ayudada por su hermano, le clavó el objeto punzo penetrante al hombre

Fernando Millán de 23 años, recibió un disparo en la cabeza al tratar de enfrentar a los ladrones que entraron al local donde además vivía.

La mujer quedó identificada como Natalia Pivkina de Villarroel, de 53 años, estaba casada con un venezolano y contaba con cédula de extranjera.

Efectivos del VEN911 ejecutaron las labores de rescate y traslado de los lesionados

Cuatro personas fueron capturadas por Polimaneiro durante el procedimiento

Dos mujeres quedaron tras las rejas luego de un altercado.

El director nacional de la policía científica, hizo pública la información a través de su cuenta en Instagram.
El caso fue notificado al Ministerio Público y este lunes será presentada en los Tribunales.
Varios antisociales pretendieron continuar con la ola de robos contra el núcleo insular, pero no esperaban la incursión del Cicpc.
El director de Polimariño exhorta a la población a respetar la vida de los animales y evitar hechos de este tipo. Sobre este hecho le fue notificado al Ministerio Publico.
Desde el mes de agosto, Polimariño ha intensificado los patrullajes en toda la jurisdicción a fin de combatir la delincuencia y generar más seguridad.

El equipo del Ven 911 llegó al lugar en las Unidades de Respuesta Inmediata y procedió a brindar los primeros auxilios a los lesionados para luego realizar el trasladado hacia el Hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar.

Este cuerpo de seguridad continúa un trabajo conjunto de carácter preventivo y permanente por la seguridad del municipio peninsular

El joven softbolista murió durante un atraco en un local en Las Marvales hace unas semanas

Al menos 97 feminicidios se registraron en Venezuela entre enero y mayo de este año, lo que da una media de una mujer asesinada por motivos de género cada 37 horas, según datos ONG Utopix difundidos en julio

Efectivos policiales recibieron formación sobre valores y ética profesional.
Aparentemente el hombre recibió múltiples contusiones en la región cefálica, durante una riña el pasado domingo 17 de julio en horas de la tarde.
En las investigaciones policiales se determinó que el padrastro maltrataba constantemente a la bebé
Funcionarios de la PNB investigan el origen de estas municiones ubicadas en la isla de Margarita.
Al parecer se produjo por un corte circuito de un aire acondicionado
El sujeto identificado como Jorge Quijada de 25 años de edad, se le encontró un arma punzo penetrante (cuchillo), donde fue trasladado a la sede de la policía municipal para realizar el debido proceso.
Más de 12 años tenían los uniformados sin contar con un beneficio tan importante como es una póliza de salud.
Funcionarios de Polimariño continúan con sus labores de patrullaje a fin de resguardar a la ciudadanía.
Requiere de una acción fuerte y permanente por parte de los organismos policiales, entes regionales que permita el poner fin a esta bandita de antisociales, que se han dado a la tarea de acabar con las instalaciones de la institución académica.
Maneiro es la jurisdicción con más vida diurna y nocturna de la isla de Margarita







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES