Porlamar
18 de enero de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















Los maliantes ingresaron por la zona interna del Centro Comercial Jumbo.

El fallecido trató de defender a un allegado que estaba en medio de una riña.

La autoridad académica acotó que requieren de los organismos de seguridad del estado que velen por el resguardo de la universidad, " todos los días hurtan algo, hasta cuándo se va a permitir que eso siga pasando".

El hacinamiento creciente se observa desde hace más de 5 años. Ya en 2015 fue ampliado el calabozo de la Policía Municipal de Mariño por el ex gobernador Alfredo Díaz, entonces alcalde, pues se hallaban 143 detenidos en un área de 20 metros cuadrados prevista para un máximo de 30 personas, informa un boletín de la época.

La mujer despechada porque su pareja sentimental no quería retomar la relación, tomó represalias con su hijo menor de edad

A través de las redes sociales el director del CICPC, Douglas Rico confirmó que captaba a las personas ofreciéndole trabajo en el extranjero

Según la presidente de la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep) de Nueva Esparta, Zonia Marcano, uno solo de los 22 colegios afiliados ha sido objeto de hurto desde inicios de la pandemia.

Los cuerpos de seguridad han logrado capturar a 12 hasta los momentos. Hirieron con una botella a un celador en el rostro. Se llevaron una escopeta.

El cuerpo de la mujer sigue en la morgue del Hospital Luis Ortega de Porlamar.

Este plan nace con la intención de brindarle seguridad a los ciudadanos y evitar la aglomeración de personas.

Una de sus hermanas estaba embarazada. Un tercer hermano evangélico, le pidió que se arrepintiera de todos sus pecados por que le vendrán tiempos dificiles y este le dijo que él se salva "porque me agarró el día".

El video rodó en Maturín a través de grupos de WhatsApp la noche de este 8 de agosto, pero se viralizó este lunes 9 en las redes sociales, especialmente en Twitter.
El delincuente tiene cuatro registros policiales por homicidio, porte de arma y dos por lesiones personales.
Francisco González, dio garantía de que la tarea encomendada por Diosdado Cabello se estará cumpliendo en menos de 60 días en el municipio, y ofrecerán resultados positivos al presidente obrero, Nicolás Maduro.
En esta actividad se realizó la revisión de los 117 privados del centro de reclusión de Ciudad Cartón.
El sujeto tenía registros por robo genérico, homicidio intencional y fuga de detenido.

El Alcalde de Mariño, José Antonio González, felicitó a los funcionarios de este cuerpo policial y les reiteró el compromiso de seguir velando por el resguardo de los ciudadanos.

Según denuncian los afectados, las incursiones aumentan durante los fines de semana.

Al amanecer, se informó sobre el rescate de dos de los pequeños, la niña de 10 años y el varón de 8, quienes fueron llevados a la Clínica Santa Rosa para recibir tratamiento médico

Según fuentes oficiales los heridos fueron recluidos en una clínica de la isla de Margarita, se conoció que Gilberto Hernández, presunto cabecilla de la banda, es uno de los fallecidos.

La Sala declaró no ha lugar la solicitud de radicación propuesta por la representación legal de los acusados.
Para el equipo del Observatorio Venezolano de Violencia en Nueva Esparta (OVV Nueva Esparta), hay un subregistro en el marco de las fuertes restricciones de información de los organismos de seguridad. Asimismo, considera que si no se transparenta la verdadera dimensión de estos delitos, no se podrá planificar ni ejecutar adecuadas políticas públicas para combatir esta situación en la entidad.
Se conoció que la mujer pertenece a una organización proteccionista de animales de la región insular.
Gabriel Andrés Medina Díaz tenía 39 años, estaba detenido por un supuesto plan para detener y entregar al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, a las autoridades de Estados Unidos.
El fallecido tenía varios días de visita en Margarita. El móvil podría ser pasional según fuentes policiales.
El desprendimiento ocurrió en el edificio Pitigüey en horas de la tarde de este miércoles.
El hombre simulaba ser un adolescente en redes sociales para engañar a las victimas.
La diputada Fayruz Harayli exigió justicia para Fady Ayoub Bazzi quien fue asesinado durante un atraco en su tienda el pasado viernes. Lamentó ataques xenófobos contra.
Según los familiares de la víctima, al momento de la tragedia la madre de la niña se encontraba discutiendo con un Guardia Nacional quien le exigía el pago de 50 dólares.
El Comisario Douglas Rico, director del Cicpc dio a conocer que este delincuente cayó luego de enfrentarse a los sabuesos.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES