Porlamar
19 de mayo de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















Las relaciones diplomáticas y económicas entre los dos países se abren

El Salvador debe pagar en enero del próximo año 800 millones de dólares de Eurobonos, lo que ha levantado las alarmas de inversionistas internacionales

Desde 2019, seis aviones C919 han realizado una serie de pruebas en tierra y en vuelo en lugares como Shanghai, Yanliang, Dongying y Nanchang

Todos los síntomas post-infección se dieron en las tres formas de enfermedad (grave, moderada y ligera) y muchos persistieron durante los 14 meses que duró el estudio.

Entre los desafíos existentes se encuentran los distintos anchos de vía ferroviaria. Los vagones utilizados en Ucrania no son compatibles con la mayor parte de la red ferroviaria de la UE, de modo que los productos tienen que pasarse a camiones o vagones que se ajusten al ancho de vía estándar de la UE.

De acuerdo con autoridades locales, ya comenzó la rehabilitación de la escuela primaria cercana al hotel y se tiene previsto que reabra sus puertas el próximo mes de junio.

"Ya hubo un acuerdo con Venezuela para que una empresa estadounidense extraiga 1 millón de barriles diarios", expresó el mandatario de México.

Cuba, Nicaragua y Venezuela quedaron excluidas de la invitación

Se estima que 60 personas habrían muerto tras un ataque aéreo este sábado en una escuela en la región de Luhansk donde se refugiaban 90 personas, según un funcionario local. Jill Biden, primera dama de EE.UU., visitó Ucrania. La planta siderúrgica de Mariúpol sigue bajo asedio.

Otoniel fue detenido en octubre de 2021 tras una intensa persecución de meses por las selvas cercanas a Panamá, en el noroeste del país.

A modo de comparación, la Organización Mundial de la Salud utiliza una reducción de ocho veces en la neutralización como el umbral para la pérdida de protección que requiere una actualización de las vacunas contra la influenza estacional.

El sexto paquete de sanciones apunta a privar a la economía rusa de "su capacidad para diversificar y modernizar", dijo Ursula Von der Leyen
Afirmó que el creciente uso de este tipo de programas de vigilancia ha provocado detenciones, intimidaciones e incluso asesinatos
El presidente Zelenski informó que el primer grupo de unas 100 personas ya está en camino a una área controlada
Las duras medidas han generado una desaceleración de la economía del país y una frustración creciente entre la población
El sospechoso abrió fuego contra la congregación de una iglesia asiática cuando se estaba organizando un almuerzo en honor de un antiguo pastor.

Las lluvias de los últimos días provocaron un derrumbe en Piedecuesta (Santander), el cual arrastró grandes piedras y una de estas aplastó el cuarto, donde dormían las hermanitas

El jeque Mohamed, de 61 años, sucede al fallecido presidente, jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan, quien murió el viernes.

Ucrania afirma que todas las mujeres, niños y ancianos de la planta de Azovstal fueron evacuados a principios de este mes.

Moscú advirtió que el posible ingreso de Finlandia en la OTAN es una amenaza para Rusia, luego de la declaración de los líderes de ese país. Suecia podría ser el próximo país en acercarse a la alianza.

Hay 50 % de probabilidades de que, por lo menos en uno de los próximos cinco años, la temperatura media anual del planeta supere transitoriamente en 1,5 grados centígrados los niveles preindustriales
Los habitantes de la ciudad retiran los escombros "cuando no hay bombardeos" en una zona que sigue siendo escenario de combates
“Fue una decisión forzosa, oportuna y la única correcta, la decisión de una nación soberana, independiente y fuerte", dijo.
Se cree que una fuga de gas es la causa de la explosión en el Hotel Saratoga, según la Oficina Presidencial cubana, quien dijo que se darían más detalles.
"El ejército ruso sigue dispuesto a garantizar la evacuación de los civiles de manera segura", señaló Putin
Las tropas rusas junto con las fuerzas de Lugansk y Donetsk están controlando más áreas de Donbass, y seguirán cumpliendo sus tareas, indicó el ministro.
Las tropas rusas junto con las fuerzas de Lugansk y Donetsk están controlando más áreas de Donbass
Las evacuaciones, que iniciaron el sábado evacuaron a "más de 100 civiles" atrincherados con combatientes en los sótanos de la enorme planta de Azovstal
40 países se reunieron para coordinar la aceleración de los suministros de equipos militares reclamados por Kiev
Indonesia también extendió una invitación a Ucrania para participar como invitado, un paso que Jen Psaki dijo que EE.UU. acogió con satisfacción, pero dijo que era demasiado pronto para decir cómo se vería la cumbre.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES