Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






La sub-18 rojiverde consiguió primeros puntos en casa
SC Marítimo de Margarita dividió en casa. La categoría sub-20 cayó 2-5 ante Bucaneros de La Guaira.
Redacción / @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

A los pocos minutos del pitazo inicial, el lateral Raymond Lugo del conjunto rojiverde se encargó de poner el marcador 1-0. / Foto: CORTESÍA

22 Feb, 2017 |Con victoria de 5 -1 sobre Bucaneros de la Guaira, los juveniles de la categoría Sub-18 del SC Marítimo de Margarita debutaron en su casa, el gimnasio Br. Francisco Verde Rojas, en lo que respecta la segunda jornada del torneo de la Liga Superior de Futsal.

A los pocos minutos del pitazo inicial, el lateral Raymond Lugo del conjunto rojiverde se encargó de poner el marcador 1-0. A pesar de la presión que mostró la visita, los dos dirigidos por Edgar Pedroza se mantuvieron firme y buscando jugadas que al final le dieron resultados. El segundo tanto llegó en las botas del líbero Abraham González, reseñó una nota de prensa.

Marítimo de Margarita se fue al descanso con ventaja de 3-1. El tercer tanto lo marcó Aldhair Rodríguez, mientras que el único gol de Bucaneros lo hizo Roxwell Pinto.

Para la segunda mitad Javier Armas y Domini Moya se encargaron de ampliar el score en 5-1.

Víctor Marin, guardameta y capitán de la sub-18 se mostró emocionado por los tres puntos que lograron en casa. “Hubo buena asistencia de fanáticos y eso nos emocionó. Nos preparamos para ganar y seguiremos en esta misma línea”.

Marín resguardó bien su área y solo permitió un gol. “Estamos bien preparados. Hoy (martes) estaba en mi punto y logré parar varios balones y no decaímos a pesar de que Bucaneros es un buen equipo”.

“Me siento afortunado y alegre de abrir el marcador y de ganar en casa. Salimos confiados con el trabajo del equipo y el cuerpo técnico”, expresó el lateral Raymond Lugo.

Por su parte, la Sub-20 cayó 2-5. La maquina naranja madrugó a los rojiverde a los escasos minutos del inicio del partido. Por los margariteños anotaron Jeferson Marcano y Jean Peper, ambos en los últimos minutos para finalizar el encuentro.

Luego de los partidos, el estratega Edgar Pedroza indicó que la Sub-18 consiguió su mejor futbol sala, así como más confianza. A su juicio, poco a poco irá mejorando. Resaltó que a los muchachos de la sub-20 lo mató la ansiedad, lo cual los llevó a cometer errores que no pudieron revertir.

Para Pedroza estos resultados los alientan a seguir trabajando.

El equipo rojiverde agradece a los fanáticos pro el respaldo y en casa. Tanto cuerpo técnico como jugadores esperan contar con ellos para los próximos partidos en el Verde Rojas, en La Asunción.

Con los resultados en Margarita, la rojiverde tiene 1-1 en ambas categorías.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES