Porlamar
27 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






La Navidad invade a Juangriego para el disfrute en familia
Diversas actividades culturales y deportivas tiene planeada realizar la alcaldía marcanense en esta temporada navideña
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: PRENSA ALCALDÍA DE MARCANO

La Navidad llegó al municipio Marcano / Foto: PRENSA ALCALDÍA DE MARCANO

3 Dic, 2018 | La Alcaldía del municipio Marcano, conjuntamente con el Poder Popular organizado, iniciaron desde el primero de diciembre la colocación de los adornos alusivos a las fechas navideñas, con el propósito de adecuar los espacios para el disfrute familiar.

La alcaldesa Karina Aguilera aseguró que la fecha es propicia para la reconciliación y la unión de la familia, al tiempo que agradeció el apoyo brindado por el ingenioso poder popular, quienes con mucha creatividad transformaron residuos en verdaderas obras de artes. Aprovechó para invitar a toda la colectividad al inicio de las fiestas decembrinas, este jueves a partir de las 3:00 pm en el Parque Bicentenario.

“Nuestra intención es ofrecer espacios de calidad para todas y todos, estamos cambiando el rostro al municipio, estamos construyendo un municipio cada vez mejor, más agradable y caminable para el encuentro familiar, desde este primero de diciembre quisimos colocar los arreglos navideños en un espacio ícono para nosotros como lo es el Parque Bicentenario y desde allí a toda nuestra ciudad”, afirmó la mandataria local.

Aguilera refirió que invita a la población a disfrutar de todos los espacios públicos del municipio, a la vez que hace un llamado a la conciencia ciudadana para cuidarlos y preservarlos ya que son para el disfrute de todos y todas sin ningún tipo de distinción.

La autoridad municipal refirió que su despacho ha diseñado una serie de actividades para la recreación familiar y disfrute a propósito de las festividades decembrinas. Destaca el I Concurso de Pesebres Navideños, con lo cual se pretende el rescate de las tradiciones, así como incentivar el ingenio y trabajo mancomunado dentro de las organizaciones comunitarias, indicó boletín de prensa.

Esta actividad será acompañada con parrandas, cánticos, y acompañamiento cultural en todos los pesebres durante el recorrido y evaluación que ha programado la Dirección de Cultura de Gaspar Marcano.

Adicionalmente el próximo viernes 7 inicia el 7mo. Festival de Monólogos que se extenderá hasta el 17 de diciembre, con lo cual se activa el movimiento cultural de teatro para ofrecer a la familia de Gaspar Marcano y visitantes espacios para el disfrute.

Finalizó la máxima autoridad municipal recordando que se encuentran en plena ejecución los I Juegos Interinstitucionales del municipio, así como una serie de actividades deportivas dirigidas a la recreación de todos y todas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES