Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Coronado con los Libertadores de Querétaro en Liga de las Américas
El margariteño enfrentará con el quinteto mexicano, a la representación venezolana del torneo, el campeón de la LPB; Guaros de Lara. En nuestro país la ficha del jugador de 2.03 metros es de Guaiqueríes de Margarita.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESIA @LibertadoresQro

Juan Coronado jugará la Liga de las Américas con Libertadores de Querétaro. / Foto: CORTESIA @LibertadoresQro

8 Feb, 2019 | El ala-pívot venezolano, Juan Coronado, jugará la Liga de las Américas 2019 luego de que fuese anunciado como el último refuerzo extranjero del equipo, Libertadores de Querétaro, rival de Guaros en el Grupo ”D”.

”Lo veo como una oportunidad para ayudar al equipo. He tenido varios meses de inactividad por diversos problemas personales y me gustó la idea de estar activo en esta competición. Me mantuve entrenando y estoy muy entusiasmado por ir a jugar”, comentó el jugador de 28 años al portal deportivo Sports Venezuela.

En la pintura compartirá con otro conocido del público venezolano como es Andrew Feeley, quien llegó recientemente al conjunto mexicano. Su participación en el cuadro de Querétaro se limitará a estos tres partidos de fase de Grupos y ve muy complicado seguir en caso de que avancen de ronda.

”Dudo mucho de mi estancia a futuro en Libertadores, ya que todavía estoy resolviendo asuntos personales importantes en Estados Unidos”, explicó.

Además añadió, que no ha conversado todavía con el entrenador argentino, Leandro Ramella, sobre la función que tendrá en cancha durante estos tres choques.
Es el quinto país donde hará vida profesional, pues anteriormente estuvo por España, Chile, Argentina y Uruguay. También jugó a nivel universitario en Liberty, institución en la cual se graduó en 2014, agrega la nota de Sports Venezuela.

Coronado y su nuevo club, Libertadores de Querétaro (sustituye a Universitarios de Panamá), integrará el Grupo ”D” junto a Capitanes de Arecibo, Leones de Ponce y Guaros de Lara.

SITUACIÓN LPB
La incertidumbre por el inicio LPB ha hecho que el interno ficha de Guaiqueríes aproveche estos contratos para ponerse en forma por si llega darse una fecha de arranque en el baloncesto rentado de Venezuela.

”Espero que se de pronto. No he recibido ningún tipo de llamado de parte de Guaiqueríes de Margarita. Lamentablemente los últimos dos años han sido muy inestables. Pero sí espero un llamado, porque me gusta jugar en Venezuela”, expresó.

Larenses

Guaros hará su debut este viernes 8 de febrero frente a Capitanes de Arecibo, de Puerto Rico; el sábado 9 chocará ante Leones de Ponce, también de Puerto Rico, para cerrar el domingo 10 ante Libertadores de Querétaro, de Panamá. Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Gregory Vargas, Justin Williams, Aaron Harper, Rodney Green, Ariel Eslava y Georgio Milligan serán los jugadores encargados de buscar el pase a las semifinales, informa AVN.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES