Porlamar
19 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Harper también quiere jugar en la costa oeste
Hasta última hora, ayer, todo parecía indicar que Bryce Harper, como Manny (María Moñito) Machado (Padres), jugaría las próximas temporadas con un equipo de la Costa Oeste, los Gigantes.
Juan Vené |@juanvene5

Foto: CORTESIA MLB

Bryce Harper. / Foto: CORTESIA MLB

21 Feb, 2019 | Coral Gables, Miami (VIP-WIRE).-

“Todo bigleaguer debe retirarse tan pronto como le parezca subir una montaña cuando corre por las bases”… Babe Ruth.-

-O-O-O-O-O-

La pregunta de la semana…: Manny (María Moñitos) Machado, acaba de firmar con los Padres para 10 temporadas por 300 millones de dólares. ¿Cuáles fueron los mayores honorarios recibidos por el primer bigleaguer estelar en la historia, Ty Cobb?

La respuesta…: El año de mejor sueldo para Cobb fue el de 1927, 50 mil dólares y se retiró después de la temporada de 1928, cuando cobró 35 mil. En su campaña de novato, 1906, recibió mil 500.

Pati Rojo Mayor.- El propietario de los Medias Rojas, John Henry, ha permanecido en Fort Myer, aquí en Florida, donde entrenan sus campeones. “Me divierten solo con verlos entrenar, a la vez que necesitan voces de entusiasmo” dijo para VIP-WIRE…

Se va Bochy.- Muchos vamos a echar de menos al mánager de los Gigantes, Bruce Bochy, quien se retirará después de esta temporada. Un mánager poderoso, ganador, y un fino caballero. La decisión la ha tomado a los 63 años de edad y después de dirigir en Grandes Ligas durante 24 años, 12 con Padres y 12 con Gigantes, Su record, 951-975…

-o-o—o-o-o-o-

“Para no avergonzarlo, jamás he comparado a ningún catcher con Johnny Bench”… Sparky Ánderson.-

-o-o-o-

Harper tambien al oeste.- Hasta última hora, ayer, todo parecía indicar que Bryce Harper, como Manny (María Moñito) Machado (Padres), jugaría las próximas temporadas con un equipo de la Costa Oeste, los Gigantes. El coleóptero de esta columna en San Francisco supo que le pagarían igual que al miamiense, 30 millones de dólares, pero no por 10, sino por ocho temporadas. No ha firmado porque su agente, Scott Boras, hablaba también de negocios con Nationals, Medias Blancas, Phillies y Padres. Los sacerdotes de San Diego han resutado multi-archi-millonarios…

Demandan a Mariano. A dos meses de haberse anunciado su elección unánime para el Hall de la Fama de Cooperstown, y cinco meses antes de su elevación, se revela en su nativa Panamá, que Mariano Rivera ha sido demandado por la madre de dos hijos suyos fuera del matrimonio. La acusación es por nunca haber cumplido con los aportes económicos necesarios para la manutención de los niños…

La rodillas de Pedroia.- Los Medias Rojas pagarán los 40 millones de dólares del contrato para tres años de Dustin Pedroia, aún cuando se teme él ya no pueda jugar, debido a las operaciones en las rodillas. Los médicos consideran que Pedroia podría quedar sin poder caminar…

-o-o-o-o-

“El beisbol es un deporte para saborearlo, no para tragarlo a borbotones”… Bill Veeck.-

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “ Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES