Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Mujeres de Porlamar fueron atendidas en jornada de salud “Zona Mujer”
La presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño, Mauris de González, dijo que se brindó atención en ginecología con la toma de citologías, captación para la realización de mamografías y servicios odontológicos como limpieza y extracción de piezas
Redacción | @elsoldmargarita

Foto:PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

Alcalde Francisco González supervisa operativo de salud / Foto:PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

15 Mar, 2019 | Como parte de las actividades conmemorativas del “Mes de la Mujer”, la Fundación Social Santiago Mariño, presidida por la primera combatiente Mauris González de González, atendió a más de 550 damas de los distintos sectores de la ciudad de Porlamar en una gran jornada de salud y bienestar denominada “Zona Mujer”, llevada a cabo este viernes 15 de marzo en la sede de la institución.

El alcalde de la ciudad marinera, Francisco González, acompañó a la primera combatiente en esta jornada especial, junto a la vicepresidenta del Concejo Municipal Rut López, concejales y directores del tren ejecutivo.

La presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño explicó que esta actividad forma parte de las políticas de protección social implementadas por el mandatario municipal Francisco González, dando cumplimento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, destaca boletín de prensa.

“En el contexto de la celebración del Día Internacional de la Mujer hemos realizado esta jornada integral de salud donde atendimos unas 558 mujeres en ginecología con la toma de citologías, captación para la realización de mamografías y servicios odontológicos como limpieza y extracción de piezas dañadas”, detalló Mauris de González.

Asimismo las participantes de esta jornada disfrutaron de corte de cabello gratuito y atención de la Gran Misión Hogares de la Patria. Todo en un ambiente de solidaridad y hermandad.

Mujeres agradecen atención del alcalde

Yenny Rodríguez, residente de la avenida Santiago Mariño, expresó su agradecimiento a la primera autoridad del municipio Mariño por organizar este tipo de actividades que brindan bienestar a la comunidad.

“Damos las gracias a nuestro alcalde Francisco González y a la primera combatiente por esta jornada especial que están haciendo para la comunidad, donde hemos disfrutado servicios gratuitos de odontología, citología, medicina integral y Hogares de la Patria. Por eso le decimos que cuente siempre con nosotros alcalde”, manifestó la señora Rodríguez.

Por su parte, Mari Carmen Rodríguez, habitante del sector El Poblado, manifestó: “Le agradezco al alcalde Francisco González por esta atención que nos está prestando en el Día de la Mujer. Sigamos adelante junto al alcalde en la lucha por recuperar nuestro municipio”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES