Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Logro Revolucionario
Partidos y organizaciones de izquierda de los cinco continentes del mundo manifestaron en la declaración final su respaldo irrestricto a Venezuela ante los constantes ataques del imperio contra el país.
Dante Rivas | ne.danterivas@gmail.com

5 Ago, 2019 | El XXV Foro de Sao Paulo, que se celebró en Caracas ante la presencia de delegados de más de 70 países del mundo, sin duda alguna representa un logro más para la Revolución y el Gobierno Bolivariano que encabeza nuestro presidente Nicolás Maduro.

Partidos y organizaciones de izquierda de los cinco continentes del mundo manifestaron en la declaración final su respaldo irrestricto a Venezuela ante los constantes ataques del imperio contra el país.

De igual forma, apoyaron el proceso de diálogo que impulsa nuestro Jefe de Estado, considerándolo como una expresión genuina de la democracia y de las libertades existentes en Venezuela, rechazaron las amenazas de intervención militar contra nuestro país y condenaron el bloqueo económico y cerco diplomático por parte del gobierno de los Estados Unidos, enfatizando que “preservar la paz en Venezuela es preservar la paz en la región”.

Me sumo al llamado de los integrantes de este gran Foro y les pido que todos luchemos por el objetivo: fortalecer el movimiento mundial en defensa de la paz, la democracia y las conquistas sociales alcanzadas. “Ante el plan desintegrador de la derecha, opongamos el plan integrador, soberano y digno de nuestros pueblos”. Hagámoslo en perfecta unidad y juntos venceremos.

También quiero aprovechar estas líneas para felicitar a nuestros niños y jóvenes por los logros alcanzados durante este año escolar y desearles que tengan unas felices vacaciones, que aprovechen su tiempo libre para descansar y disfrutar en familia, gozar de un sano esparcimiento.

A los visitantes que ya están llegando a nuestra tierra a vacacionar, les convoco a hacerlo en paz, con responsabilidad, cuidando tanto los maravillosos espacios que nos ofrecen nuestras islas, como a cada uno de los integrantes de sus familias. Todos serán recibidos con el cariño y profesionalismo que caracteriza a quienes forman parte del sector turístico y a cada uno de nuestros pobladores.

Cierro honrando a los héroes neoespartanos, quienes hace 202 años, el 31 de julio de 1817, se enfrentaron y vencieron a los invasores españoles comandados por Pablo Morillo durante la Batalla de Matasiete, una de las más importantes en la lucha por la independencia de la isla de Margarita, liderada por el general Francisco Esteban Gómez. Ese triunfo es un gran ejemplo del valor de los insulares. Mantengamos siempre viva esa llama de valentía y luchemos por preservar la paz en nuestro estado y nuestra hermosa Venezuela. Un abrazo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES