Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Despliegue permanente
En los encuentros de trabajo acordamos varias estrategias considerando elaborar planes de gestión únicos por planta y firmar convenios con instituciones y empresas públicas y privadas para lograr que entren en servicio en el corto plazo y así mejorar la atención.
Dante Rivas | ne.danterivas@gmail.com

2 Sep, 2019 | Nuestra forma de hacer política y gerenciar siempre ha dado especial importancia al control y seguimiento de las acciones que emprendemos, al despliegue permanente de los equipos para conocer cada área y así poder brindar soluciones más eficientes a los problemas que se presentan.

Actualmente enfrentamos complicaciones económicas, derivadas del bloqueo criminal estadounidense, que han afectado temas fundamentales para nuestro pueblo. Por ello, nos mantenemos en la calle trabajando mancomunadamente, corrigiendo y avanzando.

Este lunes, la Jefatura Política de la Revolución, los alcaldes y jefes políticos municipales de Nueva Esparta tuvimos un encuentro en el que evaluamos el funcionamiento de los servicios (agua, salud, electricidad, transporte, gas, distribución de alimentos y seguridad) para sumar esfuerzos y poder dar una atención de calidad al pueblo.

Veamos algunas cifras: Este año, a través del CLAP hemos distribuido a las comunidades 1.381.619 combos entre cajas y cestas. El Mercado Popular este fin de semana estuvo en La Caranta, Maneiro, donde fueron atendidas unas 1500 familias con la venta de pescado, pan, hortalizas y frutas directamente del Hato Orinoco.

En su última jornada, la Feria del Campo Soberano benefició a más de 3.700 familias de Mariño y Antolín del Campo con la venta de proteínas como carne, pollo, mortadela y huevos a precios subsidiados. En total se distribuyeron 16,68 toneladas de alimentos.
En la semana arribó a Nueva Esparta un buque cargado con 10.000 barriles de gas equivalentes a 44.240 cilindros de 10kg, 4.500 de 18kg, 2.400 de 43kg, 150.000 litros que se despachan a granel a las comunidades, comercios e instituciones por medio del nuevo mecanismo que estamos empleando con el CLAP. Seguimos haciendo las gestiones para garantizar la llegada del hidrocarburo a la Isla.

Por otra parte, comprometidos con la activación de las plantas desalinizadoras de agua en Nueva Esparta mantenemos desplegada una comisión del Ministerio para las Aguas, Hidrocaribe, Pdvsa, la Redimain y la ZODI evaluando el funcionamiento y grado de operatividad de las mismas.

En los encuentros de trabajo acordamos varias estrategias considerando elaborar planes de gestión únicos por planta y firmar convenios con instituciones y empresas públicas y privadas para lograr que entren en servicio en el corto plazo y así mejorar la atención.
Junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, los trabajadores y nuestro pueblo, nosotros venceremos.
Un abrazo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES