Porlamar
9 de diciembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Respaldo a Evo
Evo no solo sacó a Bolivia del oscurantismo y la llevó a tener el crecimiento económico más estable de Latinoamérica, en igualdad y con justicia, sino que demostró su grandeza, integridad y el amor por su pueblo.
Dante Rivas | ne.danterivas@gmail.com

17 Nov, 2019 | Quiero aprovechar estas líneas para manifestar nuestro apoyo al líder indígena Evo Morales, quien fue víctima de un vil golpe de Estado orquestado por la derecha internacional, el imperio y sus lacayos, con apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA), que reclamó un supuesto fraude electoral que se sumó al asedio que emprendieron en contra de su familia y de los dirigentes de base, obligándolo a renunciar.

Evo no solo sacó a Bolivia del oscurantismo y la llevó a tener el crecimiento económico más estable de Latinoamérica, en igualdad y con justicia, sino que demostró su grandeza, integridad y el amor por su pueblo con esa difícil decisión que tomó por la paz y el bienestar del país, frente a las graves agresiones cometidas por grupos de oposición contra la población y militantes afines a su gestión.

En ese país hermano, que forma parte de las naciones liberadas por nuestro Libertador, aplicaron el mismo libreto que han intentado ejecutar en Venezuela tantas veces, denunciando fraudes sin presentar prueba alguna que lo demuestre. Evo ganó limpiamente, obtuvo una victoria limpia y nosotros sabemos que volverá y se multiplicará.

Estos acontecimientos deben servirnos de enseñanza. Aquí nunca han podido ni van a poder, pero debemos permanecer unidos. En nuestro país han fracasado los intentos de golpe producto del gran legado que nos dejó Chávez y el gran nivel de conciencia que con todo su amor sembró en cada uno de nosotros.

También por esa unión cívico-militar que ha impulsado nuestro presidente Nicolás Maduro y por la lealtad de nuestra FANB, a quien reconocemos y agradecemos su labor. Venezuela es asediada constantemente y por ello nosotros, que somos la vanguardia, debemos mantener informado al pueblo, dándole herramientas y poder para opinar, proponer, organizarse y actuar.

Tenemos que tener claro quiénes son los culpables de las dificultades que estamos pasando, los efectos que tienen las sanciones y el bloqueo estadounidense, porque solo con unidad en la acción podremos vencer a quienes persiguen intereses particulares, disfrazados de una supuesta lucha por la democracia.

Debemos ser más conscientes y firmes que nunca con el pueblo, con el presidente Maduro y con la Revolución para garantizar la paz, la justicia, igualdad y la libertad. No podemos permitir bajo ninguna circunstancia que los traidores a la patria vuelvan a gobernar este territorio bolivariano. Juntos somos invencibles y sin duda alguna de cada una de las dificultades que estamos viviendo saldremos victoriosos. Un abrazo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES