Porlamar
27 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Neoespartanos buscan ofertas para brindar la ilusión de una alegre navidad a sus hijos
El estreno de las festividades decembrinas para los pequeños de la casa, pueden estar en el orden de los 25 a 35 dólares buscando las ofertas. Los juguetes se encuentran en el orden de los 10 dólares en adelante. 
Redacción

24 Dic, 2022 |Los insulares como todos los años para estas fechas decembrinas tratan de otorgarles la ilusión a sus hijos del Niño Jesús y sus estrenos del 24 y fin de año como es costumbre.

Estrenos que pueden estar en el orden de los 25 a 36 dólares buscando las ofertas, para vestir a sus pequeños para estas festividades.
Lolimar Martínez indicó que lo que gana no le alcanza y se hace difícil comprar en esta fecha los estrenos, así como también poder darle la ilusión a cada niño del Niño Jesús.
Consideró que con la continua subida del dólar es muy fuerte, mucho más para esas madres que tiene tres y cuatro niños, "Lo que uno tiene es para ofrecerle la comida, que es lo primordial".
Gabriela Ruiz expresó que tiene un niño pequeño y si pudo adquirir el regalo del Niño Jesús, un audífonos que le pidió su hijo. Mencionó que le costó 10 dólares, al igual que el estreno para el 24 de diciembre, un conjunto que tuvo un valor de 10 dólares y el costo de los zapatos fue de 12 dólares.


"Es difícil costear ese gasto en la actualidad sola, sin embargo el padre de mi hijo me ayuda, pero si son más niños y una madre sola, es complicado".
Pudimos conocer que algunos insulares emprendieron sus compras de los estrenos desde el mes de noviembre o principio de mes, buscando las ofertas.
Manifiestan que se debe caminar para conseguir más económico, y otros compradores indicaron que lo han podido hacer porque tienen familiares que le ayudan y le envían remesa del exterior, sino se hace imposible.
Por su parte Iris Ordaz expresó que se tiene que caminar, y que en su experiencia luego de caminar varias tiendas de Porlamar, el lugar en el que mejor consiguió conjuntos a buen precio y variedad fue en el Terminal de Pasajeros.


Detalló que adquirió un conjunto en 17 dólares para su niña y encontró los zapatos a buen precio en el boulevar Guevara entre siete a 10 dólares, se encontraban.
Asimismo relató que puedo cubrir el estreno y el Niño Jesús, porque sus sobrinas y hermanos le envían y ayudan del exterior para sus regalos en fechas especiales.
Por su parte, la señora Nohely Campos trabajadora informal del boulevard Guevara manifestó que en cuanto a las ventas, el movimiento es de un 50 %. Destacó que ha visto un poco de ventas, no como otros años, "No nos podemos quejar, ahí vamos porque se ha movido la venta".
En nuestro recorrido apreciamos el movimiento en los comercios, que ofrecían sus descuentos con el fin de obtener el mayor número de ventas y aprovechar estos días festivos, en el que los insulares, caminan y persiguen las ofertas para brindar una alegre festividad a los suyos.



Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES