Porlamar
30 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















  OPINIÓN

La oportunidad de oro

Carolina Jaimes Branger
@cjaimesb

El acidito

El desmadre de la oposición los llevará al cataclismo. Resultados 28-07-24

Reinaldo Silva
reinaldosilva119@gmail.com
@ReinaldoAcidito

cuento o razón

¿Cuál es la medida de la inteligencia

Emigdio Malaver G. / emalaverg@gmail.com / @Malavermillo

nasa margariteña

La procesión va por dentro

José Gregorio Rodríguez R.
jotaerre577@gmail.com





En lo que va de año han ingresado 3.900 turistas neogranadinos a la isla de Margarita.




Exigen que se respete el artículo 104 de la Ley del Trabajador, que incluye que todos los beneficios que un trabajador perciba por el patrono (bono, notificaciones, regalías, es salario integral), por lo tanto, deberían ser calculados como salario. Es crítica la situación salarial de los trabajadores, quienes piden ajuste acorde a la realidad.







En épocas de lluvia los niños no reciben clases, porque llueve más adentro que afuera.


A lo largo de su carrera artística han alternado tarima con Los Melódicos, La Billo's Caracas Boys; Un, Dos, Tres y Fuera, Serenata Guayanesa, Los Máster y Los Terrícolas.





La Academia trabaja la construcción de un proyecto principal que es el diseño del Diccionario Enciclopédico de Escritores e Historiadores del estado Nueva Esparta DN.


El objetivo principal fue orientar a los estudiantes sobre las graves consecuencias de esta negativa acción.




Andrés Ruiz, presidente del Instituto de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta (Invitrane), anunció que se han efectuado demarcaciones de pasos peatonales y señalizaciones de dirección en la entrada del municipio.



Lo último que se conoce de los siete integrantes de la familia Oliveros es que el 18 de abril estaban a punto de abordar una lancha en Necoclí para ir hasta Acandí, en Colombia, dijo Carmen Martínez, madre de los tres adultos



En el acta emitida por el Poder Electoral también se refleja el apoyo de Fuerza Vecinal a Antonio Ecarri y del Copei que está intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia a Luis Eduardo Martínez



Amanda Soriano, directora de Cultura municipal, anunció que la coral será recibida con los honores debidos en el municipio Maneiro, con motivo de su gira nacional por el 80 aniversario. Además, serán los invitados de honor en el concierto tributo al Santísimo Cristo del Buen Viaje, que se celebrará este primero de mayo en el Santuario del Santo Patrono de Pampatar.



Frank William López se sumergió en Punta de Piedras el jueves en la mañana y no salió a flote.

El técnico confía en mantener a los buenos jugadores que ya tiene en el equipo y a reforzarse con futbolistas que mejoren lo que hay. Xavi, de la mano de Deco, aspira a retener a un jugador como Araujo, muy importante para él, y a incorporar un pivote de nivel y al ‘top’ Bernardo Silva.

Varios miles de manifestantes marcharon al ritmo de tambores en Brasilia para protestar contra la desprotección de sus tierras ancestrales.

"Me siento muy honrada de estar aquí para compartir sus historias hoy, y creo que es muy importante compartirlas y amplificarlas porque hay muchas personas que están en su posición que pueden usar la inspiración", ha asegurado Kim.

El secretario de Estado también vio a su homólogo chino para tratar una vez más los diferentes puntos en que China y EE.UU. tienen fricciones.



     ZONA   MULTIMEDIA













Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES