Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Caracas y México continúan su acción con actividades pickleboleras de diversa índole
Puedes seguir toda la información a través de @pbpicante en instagram y twitter y también en la fanpage Pickleball Picante en facebook y si quieres que le pongamos más chile a tu evento, envía tu información a pickleballpicante@gmail.com.
Ernesto Dumont | @pbpicante

Foto: CORTESÍA

Pickleball Picante. / Foto: CORTESÍA

3 Mar, 2023 |

Primer Saque

Venezuela

Venezuela sigue con su ritmo arrollador en lo concerniente al desarrollo del pickleball.

Ahora, el estado Portuguesa dice presente en esta oportunidad con la construcción de dos importantes rectángulos de juego en esta entidad llanera.

El embajador de este deporte Alex Arco, es el promotor de esta iniciativa que ya inició obras y que contribuirá en mediano plazo de manera importante en la suma de talentos y la promoción de eventos y competencias en este estado.

Por otra parte, pudimos conocer que en la ciudad musical de Venezuela, Barquisimeto, en el Complejo Deportivo Los Libertadores ubicado en el este de esta ciudad, ya cuenta con su cancha de pickleball que ha despertado la curiosidad de los barquisimetanos. Se espera que pronto se lleve a cabo un evento importante en este eje centroccidental del país.

Y el gigante guayanés, el estado Bolívar, muy pronto tendrá acción en el mini tenis ya que una cancha será construida en la ciudad de los dos ríos, Puerto Ordaz. Próximamente sabremos donde estará ubicado este rectángulo de juego.

México

Foto: CORTESÍA

Los raquetazos ya suenan en México. / Foto: CORTESÍA

Y la primavera mexicana tiene su torneo, ya que desde 31 de marzo al 2 de abril, en las espectaculares canchas de Cosmic Ball en Querétaro se realizará el Abierto de Primavera.

Mariana Fortes, Nelson Gamboa, y Georgette Ochoa, son los importantes jugadores mexicanos que ya colocaron su nombre en esta cita deportiva, y desde este momento estas figuras se han estado preparando para subir al podio de este campeonato.

Los organizadores informaron, que este abierto cuenta con una bolsa de 50.000 pesos para ser repartida entre los campeones y medallistas que intervendrán en las categorías de principiantes, intermedios y open.

España

La actividad del 1er.Circuito Andaluz de Pickleball continuará en este mes de marzo en la hermosa ciudad de Sevilla los días 24 al 26 del referido mes.

El polideportivo Ifni, ya se encuentra listo para recibir a los participantes evento que será el cuarto capítulo de este circuito que otorga importante premiación y puntos para el ranking de este evento que ya realizó etapas en Almería, Cádiz y Rota con gran asistencia de jugadores y éxito.

¡Ultimo Punto!

Para el 11 de marzo en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Caracas, se realizará el primer evento de esta especialidad en esta casa de estudios llamando el Abierto de Pickleball UCAB.

Este evento organizado por el equipo Lobos de la UCAB y la Asociación Venezolana de Pickleball (AVP), comenzará el sonar de la bola hueca desde las 10 de la mañana y la entrada será gratuita. Los más destacados jugadores venezolanos estarán en esta cita además de importantes directivos y dirigentes de estas instituciones.

Venezuela y México, se preparan en sus respectivos países, en la conformación de equipos de árbitros y entrenadores para contar con el personal necesario para el desarrollo de sus competiciones.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES