Porlamar
23 de julio de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Despertando el Tercer Ojo
Una Conversación con Maritza Rodríguez sobre la Activación de la Glándula Pineal.
.

rferrer

Maritza Rodríguez

9 Ene, 2024 |

Recientemente tuvimos un encuentro especial con Maritza Rodríguez, Periodista especializada en Comunicación Organizacional, Coach Ontológico y Fundadora del Método Pineal Venezuela. En esta conversación la instructora internacional detalló que la glándula pineal es la puerta de acceso que permite encender en la persona las claves para descubrir su máximo potencial y elevar frecuencia.

En esta conversación pudimos conocer un poco más de los beneficios que reporta activar esta glándula, conocida por muchos como la glándula de la eterna juventud, denominada por otros como la joya oculta de la humanidad. Aquí te dejamos un resumen.

Maritza Rodríguez, instructora internacional del Método Cyclopea de Activación Interna de Glándula Pineal, explicó a la sección Gente Feliz que el método que llegará a la Isla este13 y 14 de enero, es una técnica de auto maestría que integra tanto ciencia como espiritualidad, con el fin de entregar las herramientas para recuperar la capacidad de crear y transformar resultados en nuestras vidas.

“Esto pasa por el reconocimiento de nuestra tecnología interna y de las leyes que gobiernan este sistema de mundos, para que nosotros podamos comprender su correcta aplicación en nuestro día a día”, resaltó Maritza. “Hoy día, ya esto ha sido estudiado por la neurociencia, y se sabe que la Glándula Pineal tiene propiedades piezoeléctricas y transductoras, algo así como una antena de radio o televisión, nuestra Glándula Pineal también sintoniza rango de frecuencias electromagnéticas invisibles”, destacó.

Gente Feliz (GF): Maritza, como directora del Método Pineal en Venezuela, has estado trabajando en la activación y la fórmula que entrega el Método Cyclopea. ¿Podrías explicarnos qué es la glándula pineal y por qué es importante su activación?

Maritza Rodríguez (MR): La glándula pineal es una pequeña glándula endocrina ubicada en el cerebro de los seres humanos, del tamaño de una lenteja y su activación puede ayudarnos a alcanzar un mayor nivel de consciencia y recuperar nuestras facultades intuitivas. Esta “glándula mágica” cumple funciones biológicas muy importantes, ya que es responsable de la producción de la melatonina, que afecta a la modulación de los patrones del sueño. También es conocida como la hormona de la juventud, porque elimina los radicales libres de nuestras células, es decir, es un antioxidante natural que retrasa el envejecimiento, además de su gran poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades.

GF: Entendemos que la glándula pineal, también conocida como epífisis, tiene una estrecha relación con la parte espiritual. Háblanos más sobre esto.

MR: En las grandes tradiciones espirituales y civilizaciones, la pineal es conocida bajo diferentes nombres, en India se la conoce como el Tercer Ojo y en Egipto, como El Ojo de Horus. Por su parte, el filósofo Descartes la llamaba "el asiento del alma" y muchos la vinculan con los chakras. En los años 90, la periodista chilena Fresia Castro comenzó un peregrinar espiritual que la llevó a vivir más de una década en el desierto de Atacama. Allí recibió este método, por medio del cual entrega la fórmula original con la que podemos recuperar nuestro potencial creativo, obteniendo entre otros beneficios, una disminución de los niveles de estrés, sensación de paz creciente, sueño reparador, equilibrio emocional, mayor concentración, creatividad e intuición. Al activar la glándula pineal, podemos abrir este “tercer ojo” y alcanzar un estado de consciencia más elevado. Si cambiamos de paradigma y empezamos a poner nuestra atención en lo que deseamos y no en aquellos nos preocupa, allí es cuando comenzamos a dar el cambio.

GF: Has mencionado que la activación de la glándula pineal puede traer muchos beneficios. ¿Podrías profundizar en algunos de estos?

MR: La activación de la glándula pineal puede traer beneficios tanto físicos como espirituales. A nivel físico, puede contribuir a mejorar la calidad del sueño, aumentar la producción de antioxidantes, la producción de melatonina y fortalecer el sistema inmunológico y a mejorar el sueño. A nivel espiritual, puede ayudarnos a alcanzar un mayor nivel de consciencia, estimular la creatividad y promover un estado de bienestar y felicidad.

GF: ¿Que más podrías compartirnos del método?

Maritza Rodríguez: el Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal, combina ciencia, espiritualidad y sabiduría ancestral. Este método se enseña en nuestros seminarios, donde los participantes pueden aprender a activar su glándula pineal y experimentar los beneficios de esta práctica. Nuestros seminarios son una experiencia transformadora. Las personas aprenden sobre los secretos del universo, las memorias en el ADN, la conexión invisible entre las personas, la sintonía de frecuencias, y cómo mejorar sus relaciones de pareja, trabajo, situación económica. Además, cada asistente tiene la oportunidad de experimentar los beneficios de primera mano.

Para finalizar Maritza Rodríguez indicó que lleva 6 años enseñando en Venezuela la aplicación de este método y ya son cerca de 20 mil pinealistas activados en todo el país. Para las fechas del 13 y 14 de enero se llevará a cabo, de manera presencial, el seminario en la Isla de Margarita. Para más informacion visite en Instagram @metodopineal

Sobre MARITZA RODRIGUEZ

Profesional de la Comunicación, Coach Ontológico, Instructora Internacional del Método de Activación de Glándula Pineal y Mamá. Maritza Rodríguez es Periodista especializada en Comunicación Organizacional. Coach Ontológico formada por The Newfield Network con capacitación en Liderazgo Generativo. Practicante del Yoga y estudiosa de disciplinas de desarrollo humano y expansión de la conciencia. Es Instructora Internacional del Método Cyclopea de Activación Interna de Glándula Pineal, certificada por la Organización Fresia Castro. Ha sido facilitadora del Cala Influencers Circle, del Programa de Liderazgo Organizacional PLIO de Forja Consultores avalado por la Florida Global University USA y Conferencista en el Congreso Internacional de Neurociencias aplicadas del Instituto Braidot de Formación avalado por la FG Universidad de Salamanca.

.

/ .




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES