Porlamar
19 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcaldía de Mariño inicia trabajos de bacheo y rehabilitación vial de calles en Macho Muerto
Además de la rehabilitación de la vía, se están realizando la adecuación y vaciado de la batea del sector, justo detrás del estadio.
Redacción

Alcaldía de Mariño inicia trabajos de bacheo y rehabilitación vial de calles en Macho Muerto 3.jpg

31 May, 2023 | En Mariño, siguen los trabajos para continuar la construcción del municipio de Primera, proyecto del alcalde José Antonio “El Chino” González, luego de tantos años de abandono.


En el sector Macho Muerto, vía principal calle Las Marites y la calle 1°de Enero del sector, los equipos de infraestructura iniciaron ya las reparaciones de la vía que comunica a todas las localidades de esta zona del municipio.

Para lograr la meta, primero se están realizando los cortes y nivelaciones del pavimento para posteriormente, ejecutar la colocación de asfalto y vaciados de premezclado en el área. Esto beneficiará a todas las comunidades del sector, que son aproximadamente más de 800 familias, además de a los conductores, líneas de autobuses y residentes de este populoso sector del municipio.

Además de la rehabilitación de la vía, se están realizando la adecuación y vaciado de la batea del sector, justo detrás del estadio. En vista de los trabajos que se están efectuando, la vía por obvias razones, estará cerrada para el paso vehicular, mientras duren las labores.

“Nuestra gestión sigue avanzando para lograr brindarle bienestar y seguridad a nuestra gente. Con esta adecuación y rehabilitación de la vía que desde hace más de 5 años no se le mete la mano, ofreceremos mejor vialidad y por supuesto, calidad de vida para los habitantes de Macho Muerto”, destacó el alcalde José Antonio “El Chino” González.

“El Chino” también destacó que, para el asfaltado, se dispondrán en la zona más de 190 toneladas de asfalto que se dispondrán en la calle 1° de Enero y la calle Las Marites del sector Macho Muerto, que se extiende hasta la batea, que por cierto, la Alcaldía está construyendo nuevamente. Además, que se están reparando botes de agua en el sector, acciones permisadas por Hidrocaribe, como ente competente, que permitirá un óptimo acabado de obra, además de mejorar el servicio de agua en la zona.

“Todos los trabajos cuentan con la atención especializada de expertos de la Alcaldía de Mariño y trabajando en conjunto, para así perseverar en la construcción de nuestro proyecto del Municipio de Primera que todos merecemos”; destacó el primer mandatario porlamarense.



Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES