Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Johnnathan Medina se luce en torneo de Nueva York
El número uno de Venezuela continúa con su meteórico ascenso en el ranking mundial masculino de pickleball sobre las pistas norteamericanas.
Ernesto Dumont |@pbpicante

Foto: CORTESÍA

Johnnathan Medina se luce en torneo de Nueva York. / Foto: CORTESÍA

2 Jun, 2023 |

Venezuela

Destacadísima fue la actuación del pickleballer venezolano Jhonnathan Medina en el reciente torneo de APP New York City Open celebrado en Boca Ratón, evento donde participaron 1105 jugadores de Estados Unidos y del mundo.

Esta prestigiosa cita deportiva, se llevó a cabo en los rectángulos del Billie Jean King USTA National Tennis Center de la ciudad de los rascacielos, otorgó puntuación para el ranking de la APP para todas las categorías participantes tanto para masculino y femenino.

En esta ocasión, Medina, hizo valer su experiencia deportiva adquirida en los diversos rectángulos de juego tanto en el tenis como en el pickleball, para acreditarse el tercer lugar en la división de sencillos masculino Pro y sumar así puntos que lo colocan en el Top 10 del rating de la APP, y continuar así su ascendente performance en este 2023. Es importante destacar que el criollo tuvo la oportunidad de derrotar en este evento, a los jugadores numero 1 y número 2 del listado de APP.

México

Una vez más el pickleball mexicano tomará dimensiones siderales con la realización del International Pickleball Cosmic Cup.

Con el apoyo de la Liga Profesional de Pickleball México, y organizado por Cosmicball Pickleball, este importante evento se realizará del 16 al 11 de noviembre en las espectaculares canchas del mencionado club en la ciudad de Juriquilla en Querétaro.

Los organizadores aspiran contar con las mejores figuras de este deporte a nivel nacional e internacional, y para ello, están realizando grandes esfuerzos para llenar de sorpresas a todos los asistentes y además de entregar jugosos premios a los campeones de esta edición.

Muy pronto los organizadores darán mayor información de este campeonato e invitamos a todos nuestros seguidores y jugadores, a estar pendientes de este evento ya que será un torneo espectacular como todo lo que organiza Cosmicball Pickleball

Italia

El país de la bota se suma a las actividades de puertas abiertas gratuitas para dar a conocer más de cerca el pickleball en este país.

En esta oportunidad, el día 4 de junio, Pickleball Italia junto ACSI Pickleball brindarán de una jornada de masificación en denominada Pickleball Veneto Open Day en la ciudad de Treviso.

Pickleball Italia: proyecto centros deportivos y sector nacional, Pickleball Italia: cursos de formación, ¿Por qué Pickleball?, Sé un Embajador nacional de pickleball, Material, raquetas y pelotas, Reglas de pickleball, Todos en la cancha jugando serán las temáticas a desarrollar en este encuentro donde además los participantes podrá disfrutar de clínicas de esta especialidad deportiva.

Con esta actividad, los organizadores estarán brindando herramientas necesarias para la formación de jugadores, entrenadores y futuros embajadores de la bola hueca.

Medios

Y sumándose a la creciente ola comunicacional del pickleball nace pickleballemportugues, iniciativa que se convertirá en la primera plataforma comunicacional para la difusión de este deporte en lengua lusa.

Esta nueva ventana tiene como objetivo en "convertirse en la punta de lanza para promover el pickleball en todas las comunidades de lengua portuguesa y agregar a todos los practicantes, clubes, entrenadores, emprendedores y curiosos que tienen como pasión a este fantástico deporte", según reza la presentación en su cuenta de instagram. Suerte.

¡Hasta la próxima semana!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES