Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Sector productivo privado será fundamental para la transformación del estado Nueva Esparta
Al proyectar los escenarios que vendrán una vez sea el nuevo gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, aseveró que llamará a todas las cámaras y gremios con el fin de lograr la transformación de la entidad
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Autoridades de la Cámara Inmobiliaria se reúnen con Morel Rodríguez. / Foto: CORTESÍA

10 Nov, 2021 | A juicio de Morel Rodríguez Ávila, candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta, es de suma importancia unificar criterios en función del desarrollo y el progreso que necesita en la actualidad la entidad, por eso celebró la visita de las autoridades nacionales y regionales del sector inmobiliario con el objetivo de intercambiar ideas, de cara a la reactivación de la economía insular para mejorar la calidad de vida de los neoespartanos.

Durante un importante encuentro con el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López Domínguez, y representantes de la Cámara Inmobiliaria en la entidad insular, Morel destacó que al garantizar un futuro económico promisorio a las islas, también, se estarían generando fuentes de empleos y la llegada de inversionistas nacionales y extranjeros.

“Cuando fui gobernador busqué entablar líneas estratégicas de trabajo para sacar a flote nuestra economía y mejorar el bienestar de los ciudadanos en Nueva Esparta, por eso mi compromiso como hombre de esta tierra es volver a ser el gobernador que necesita y quiere el pueblo insular, el que no busca excusas para resolver las vicisitudes en todos los niveles”, indicó el líder de la mayoría popular en un comunicado de prensa.

Aplaudió la visita de dicho gremio, importante para la recuperación del estado, porque dará paso a una nueva etapa de trabajo para recuperar el brillo de la perla del Caribe, que fue símbolo en sus mandatos como gobernador de una economía próspera que permitió desarrollar diversos sectores dinámicos, como por ejemplo el turismo regional y el Puerto Libre.

Al proyectar los escenarios que vendrán una vez sea el nuevo gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, aseveró que llamará a todas las cámaras y gremios con el fin de lograr la transformación de la entidad. “El pueblo y los empresarios saben que fui gobernador en cinco oportunidades, traje progreso a cada rincón y no estoy para andar con engaños, sino para trabajar”, acotó.

El gerente que necesita Nueva Esparta

Foto: CORTESÍA

Morel Rodríguez se reunió con directivos de la Cámara Inmobiliaria. / Foto: CORTESÍA

Según Francisco López, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, la mejor manera de desarrollar la isla de Margarita es a través del engranaje entre los sectores público y privado con expectativas reales. “Morel Rodríguez es un candidato que está punteando las encuestas, nosotros nos debemos a todos y eso es un claro mensaje para la sociedad”, aseveró.

Asimismo, dijo, que como cámara es el deber reunirse con todos sectores de la sociedad venezolana porque se deben a todos los venezolanos y “creemos que Morel puede aportar mucho a la sociedad”. Informó que el sector en la entidad aún no termina de arrancar y es parte del objetivo de la visita con los candidatos.

Luego del encuentro con el candidato se le consultó ¿Cuál debería ser el perfil del gerente que lleve las riendas del estado Nueva Esparta? Dijo: “debería ser una persona que maneje muy bien los hilos políticos, que esté conectado con las ganas de sacar a flote el país”.

Por su parte, Alegría Cohen, presidenta del gremio en la entidad insular, al ser consultada sobre la aspiración de Morel Rodríguez y el trabajo que ha realizado en todos los rincones de la entidad, reconoció su trabajo y aseveró que Nueva Esparta tiene mucho potencial, por lo cual la idea del gremio de reunirse con los candidatos es llegar a futuros a acuerdos y alianzas, que permitan trabajar con efectividad en los trámites inmobiliarios así como en el impulso del estado.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES